XXIX Copa España Clubes 2ª división

Inicio » XXIX Copa España Clubes 2ª división
(1)

XXIX Copa España Clubes 2ª división

Durante los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre se ha celebrado en Madrid la XXIX Copa de España de Clubes de Segunda División en la fase regional.

La Copa se celebraba en las instalaciones del Centro de Natación M86 con la participación de 15 clubes femeninos que nadaban esta fase territorial con el objetivo de conseguir la mejor posición para intentar clasificarse a la primera División de la Copa.

El top 5 se encuentran los siguientes clubes: Pozuelo (2.459 puntos), Rivas Natación (2.453,50 puntos), Móstoles (2.278 puntos), Safa Madrid (2.103 puntos) y Ciudad de Alcorcón (2.099,50 puntos).

Ahora hay que esperar a que se termine de nadar esta fase en todas las comunidades para saber la clasificación nacional final, ya que ascienden a Primera División los clubes clasificados del 1º al 6º lugar de la clasificación final.

Gran actuación de nuestro equipo femenino que se mantuvo en todo momento en el Top 5 de la competición.

Resultados club natación SAFA Madrid

Participación club natación SAFA Madrid

Fem. Total

37 + 5 relevos