Tarjetas Euromillón 2022-2023

Inicio » Tarjetas Euromillón 2022-2023
(1)

Se han puesto en circulación una nueva emisión de tarjetas Euromillón, encaminada a la financiación del Club.

• El precio de la tarjeta es de cinco euros. (5€)
  • Como en la temporada pasada, por cada bloque de cinco tarjetas adquiridas (25€), el club le obsequia con una adicional.
  • Cada adquiriente está jugando durante todo un año (104 veces) al sorteo euromillon a través de los números reflejados en la tarjeta.

Condiciones e Información complementaria

• La tarjeta cornucopia, juega durante todo un año, 104 sorteos, dos por semana (martes y viernes), a una combinación del sorteo euromillón impresa en la tarjeta.
  • La vigencia comienza el 1 de mayo del 2022, finalizando el 30 de abril del 2023. (es como una peña).
  • El precio de la tarjeta es de cinco eurosrepartiéndose los dos primeros premios en caso de ser agraciados, entre todas las tarjetas emitidas.
  • Según la normativa del sorteo, el primer premio tiene asegurado un importe de 17 millones de euros.
  • Hemos emitido mil tarjetas, esto supone que cada una tendría derecho a un mínimo de 17.000 euros de premio, caso de un solo acertante. Siendo el premio aun mayor, si hubiese bote.
  • Pueden adquirirse en cualquier momento de la vigencia de las mismas, reduciéndose el número de sorteos a jugar en función del momento de su compra.
  • Los premios menores, lo que se denomina popularmente «pedreas»  irán a la financiación del club, así como el margen existente entre los gastos de su emisión y la distribución de las mismas.
  • En el supuesto de ser agraciados con los premios de primera y segunda categoría, y no se hubiesen vendido  la totalidad de las tarjetas, los premios de estas irán también a formar parte del fondo del Club, no pudiendo ningún socio reclamar la parte proporcional en ningún caso.

Información sobre la venta

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1