Copa Madrid Clubes 23-24

Inicio » Copa Madrid Clubes 23-24
(1)

🏊‍♀️🥈¡ Copa de Clubes de Madrid!🥈🏊‍♂️

🏊‍♀️ ¡La emoción de la Copa de Clubes nunca decepciona! Este fin de semana, en las piscinas del M86 fueron el escenario de la Copa de Clubes de Madrid y nuestros equipos demostraron su grandeza.

💪 El equipo femenino brilló con fuerza, alcanzando un merecido 2º puesto 🥈en Primera División y asegurando su ascenso a la División de Honor para la próxima temporada. ¡Enhorabuena chicas, el éxito es merecido! 👏👏👏

💪 Los chicos también dejaron el alma en el agua, disputando en la División de Honor y alcanzando el 7º puesto. A pesar del esfuerzo sobresaliente de todos, la próxima temporada los veremos nadar en Primera División.
¡Felicidades a ambos equipos por estos magníficos logros! 🎉 @natacionsafa @colesafamadrid @dosdeportesafa

#CopaDeClubes #Natación #LogrosDeEquipo #gosafa

Resultados club natación SAFA Madrid