Convocatoria XI Cto España federaciones territoriales

Inicio » Convocatoria XI Cto España federaciones territoriales
(3)

Se ha dado a conocer la convocatoria de la Selección Federación Madrileña de Natación para el XI Campeonato de España por Federaciones Territoriales en las categorías Junior e Infantil.

Nuestra nadadora Ingrid Martínez Sánchez, ha sido seleccionada por la @fmn_oficial para participar en el campeonato formando parte del equipo infantil, un reconocimiento muy merecido tras una gran temporada donde obtuvo grandes resultados y logros, destacando:

• 4ª en 50m libre en el campeonato de España de verano infantil.
  • 3 medallas en el campeonato de Madrid de verano infantil.
  • Múltiples récords de edad y absolutos del club natación SAFA Madrid.

La competición tendrá lugar en la Piscina Municipal de Torrevieja en la provincia de Alicante, los días 10, 11 y 12 de febrero de 2023.

Paloma García será la coordinadora y entrenadora responsable del equipo Infantil, mientras que el entrenador responsable del equipo Junior será Serafín Calvo.

Deseamos mucha suerte a Ingrid en el campeonato y que disfrute al máximo esta bonita experiencia

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

¡no hay puntuaciones!