Campus Alevín RFEN 2022

Inicio » Campus Alevín RFEN 2022
(1)
Campus Alevín RFEN 2022_1

Nuestra nadadora Martina Escribano Verdúguez y nuestro entrenador Víctor Martín han participado y representado a nuestro club en el Campus Nacional Alevín de la RFEN los días 8-11 de septiembre en Buitrago de Lozoya.

Donde han compartido experiencias, aprendido nuevas ideas y correcciones técnicas con nadadores y técnicos de todo el territorio nacional.

#Gosafa.
#Nuevasexperiencias.
#Nuevosamigos
#Nuevasideas
#lafuerzadelrojo

@rfen_oficial
@rfenatacion
@fmn_oficial

Comunicado RFEN. Área de Natación & Aguas Abiertas.

Campus Alevín RFEN celebrado en Buitrago (Colegio Gredos San Diego)

Entre el 8 y el 11 de septiembre, un total de 43 deportistas de edad alevín y una veintena de técnicos han participado en las actividades desarrolladas en las instalaciones del Colegio Gredos de Buitrago de Lozoya (Madrid) con motivo del Campus Alevín RFEN de inicio de temporada.

Dichos participantes han repasado algunos de los contenidos técnicos más importantes impartidos durante los Clinic de Tecnificación celebrados durante la temporada en diferentes FFAA. Además, han recibido la visita del deportista del ENAA, Alberto Martínez, y del técnico de natación en línea Bart Kizierowski que impartió una sesión específica de salidas.

Como complemento, el entorno natural de Buitrago de Lozoya permitió también realizar actividades en la naturaleza como kayak o escalada. En general, una intensa actividad que, en valoración de los técnicos, debe servir de trampolín para afrontar con las máximas ganas la presente temporada que acaba de comenzar.

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡no hay puntuaciones!