Copa Benjamín 25-26-Grupo A
🏊♂️🏆 Nuestro grupo Benjamín cierra la temporada en el grupo de los campeones 🏆🏊♀️
Finalizamos una gran temporada compitiendo en el grupo de los 11 mejores de Madrid y consiguiendo un excelente 5.º puesto final, mejorando el 6.º lugar obtenido en la clasificación de las jornadas de liga.
Un resultado que refleja el esfuerzo, la constancia y la ilusión que nuestros nadadores han demostrado durante toda la temporada. Cada entrenamiento, cada competición y cada reto superado nos ha ayudado a seguir creciendo como equipo.
Ahora llegan las vacaciones, momento de descansar, disfrutar y recargar fuerzas para volver con más ganas e ilusión la próxima temporada. ☀️😎
Y hoy, lunes, toca una merecida jornada de relax para celebrar todo lo conseguido. 💙
¡Enhorabuena a @angelaperezsalas todos los nadadores y familias por una temporada fantástica! 👏🏊♂️🏊♀️💪
#Natación #EquipoBenjamín #FinDeTemporada #gosafa Superación TrabajoEnEquipo VacacionesMerecidas🏆💙🏊♀️🏊♂️
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
¡no hay puntuaciones!






