Febrero- 2016

CRÓNICA  DEL CLUB NATACIÓN SAFA –Febrero 2016

Durante este mes de Febrero, nuestros nadadores han participado en las siguientes competiciones:

13/02/2016 3ªJda Liga Madrid Benjamín Alcalá de Henares
19/02/2016 a 21/02/2016 Campeonato Open Absoluto C. Madrid M-86
27/02/2016 a 28/02/2016 Campeonato C. Madrid Alevín Invierno M-86
Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza Zaragoza

Competiciones territoriales – Federación Madrileña Natación

3ª Liga Benjamín

Nuestros nadadores benjamines nadaron el 16 de enero en la piscina de Alcalá de Henares tercera jornada de liga. Participando en 13 pruebas individuales y un relevo.

Open Absoluto Invierno Comunidad de Madrid

En el Open Absoluto Invierno Comunidad de Madrid con numerosa representación de nadadores de otras comunidades autónomas y con una normativa muy exigente para competir, participamos en 50 pruebas. Logrando clasificarse la mayoría en finales. Final A, 14 y Final B otros 14

Consiguiendo Diego Catalá Beato en la prueba de 200 espalda, mínima para el campeonato de España Infantil de invierno.

Campeonato de Madrid Alevín de Invierno

Los días 27 y 28 de febrero nuestros nadadores alevines clasificados para el campeonato de Madrid de invierno nadaron en la piscina del M86, logrando nuestro equipo una espléndida quinta posición a solo cuatro puntos del cuarto clasificado.

En cuanto a los resultados destacamos:

Medallas:

•  Alejandro Pascual del Cid, un oro y tres platas
  • Marcos Martín Burguillo: dos oros y dos platas
  • Equipo de relevos 4 x 200 libres masculino, campeón de Madrid, Oro
  • Equipo de relevos 4 x 100 estilos masculinos, subcampeones de Madrid.

Mínimas:

• Víctor Fernández Blázquez en 100 libres para los nacionales de categoría alevín.
  • Marcos Martín Burguillo, añadir a las que tenía, 400 estilos, 400 libres y 200 espalda.
  • Alejandro Pascual del Cid, añadir a las que tenía, 200 estilos y 200 libre
  • Equipo de 4 x 100 estilos por tiempo en relevo para los nacionales del verano compuesto por: Víctor Fernández, Alejandro Pascual, Marcos Martín y Álvaro Díaz.
  • Equipo de 4 x 100 libres por suma de tiempos para los nacionales del verano compuesto por: Víctor Fernández, Alejandro Pascual, Marcos Martín y Carlos García.
  • Equipo de 4 x 200 libres por tiempo en relevo para los nacionales del verano compuesto por: Víctor Fernández, Alejandro Pascual, Marcos Martín y Álvaro Díaz.

T R O F E O S

Trofeo Internacional Ciudad de Zaragoza 13 y 14 febrero

Nuestro equipo absoluto se desplazó a la ciudad de Zaragoza para competir en el prestigioso trofeo que lleva su nombre consiguiendo premiación:

Medallas:

• Irene Gutiérrez        Oro en 50 Braza y Plata en 100 Braza
  • Eva Espinosa           Bronce en 100 y 50 Braza
  • Irene Fernández      Plata en 50 Braza
  • Carolina Álvarez       Bronce en 50 Espalda
  • Sergio Savoini         Oro 200 Espalda, Plata en 100 y 50 Espalda, y 400 Estilos
  • Andrés Martín          Bronce en 200 Espalda y en 50 Espalda

Mínimas:

• Sergio Savoini Arévalo en 200 Espalda para los Campeonatos de España Open de Primavera y verano