Abril-2016

CRÓNICA  DEL CLUB NATACIÓN SAFA –Abril 2016

Durante este mes de Marzo, nuestros nadadores han participado en las siguientes competiciones:

Territoriales
02/04/2016 5ªJda Liga Madrid Benjamín Móstoles
09/04/2016 a 10/04/2016 4ªJda Liga Madrid 15_16 Alcorcón
 23/04/2016 5ªjda Liga Madrid Alevín Canoe
Trofeos
03/04/2016 XXXIX Trofeo Virgen de los Remedios Colmenar
16/04/2016 XXI TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS XXI TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS

Competiciones territoriales – Federación Madrileña Natación

5ª Liga Benjamín

Nuestros nadadores benjamines nadaron el 2 de abril en la piscina de las Cumbres en Móstoles la quinta jornada de liga. Participando en 12 pruebas individuales.

4ª Liga Madrid

Cuarta jornada de liga en la competición para las categorías, infantil, junior y absoluto. Participando en 92 pruebas en la piscina de Alcorcón.

En esta competición nuestra nadadora infantil María Montero García-Gallo consiguió la mínima en la prueba de 200 estilos para el campeonato de España Infantil a celebrarse en Málaga el mes de julio.

5ª Liga Alevin

El 23 de abril se celebró la quinta jornada de la liga alevín en la piscina del Canoe. Participando en 27 pruebas individuales.

En esta competición nuestro nadador Marcos Martín Burguillo consiguió la mínima de 200 estilos, y en la prueba de 400 libres revalido la mínima que ya tenía. Por su parte Alejandro Pascual en la prueba de 200 estilos revalido también la mínima que ya tenía

Trofeos de natación

XXXIX Trofeo Virgen de los Remedios

El 3 de abril en la Piscina “PISCINA MUNICIPAL SANTA TERESA de Colmenar Viejo, se celebró el XXXIX Trofeo Virgen de los Remedios.

Nuestro club participo en las categorías alevín y benjamín cosechando varios pódiums tanto a nivel individual como en relevos.

XXI TROFEO NACIONAL CIUDAD DE LA CERÁMICA CLUB NATACIÓN AQÜIS

El 16 de abril como viene siendo habitual, nos desplazamos a Talavera de la Reina, donde fuimos invitados al XXI Trofeo Ciudad de la Cerámica organizado por el Club Natación Aqüis.

Participamos en todas las categorías. Treinta y nueve nadadores y tres técnicos que nos dejaron un excelente segundo puesto en la clasificación general tras el club organizador Aqúis. Competimos con clubes de nivel tales como, C.N Toledo, Alarcos, Las Matas, Móstoles o el mismo organizador.

A nivel individual cosechamos numerosos pódiums incluido en casi todos los relevos. Destacar también el premio al mejor nadador según tabla IPS de Sergio Savoini.

Convocatorias

La Federación Madrileña en su III Jornada GES Benjamín convoco a nuestro nadador:

• Pablo Fernández Blázquez 2005